lunes, 14 de noviembre de 2011

Be Bold

Ultimamente veo con cierta resinación que en el street looking argentino el ColorBlock esta siendo demasiado tímido.
Es altamente probable que yo sea un cachivache, pero la vida es una sola y la ropa no solo es moda, sino también diversión, expresión, creatividad...
"Arte, arte!" bien a lo nuestra querida Martita Minujin.

Lo veo con mis amigas, que siempre vienen en busca de un consejo o algún articulo excentrico en mi ropero, y terminan en el little black dress.
Todos sabemos que es un comodín, pero no podes vivir vestida de llorona!




Así es como quiero que caminemos con las chicas.


La combinacion que mas me tiene fascinada es el naranaja y el fucsia.





Con un toque de azul puede dar un orgasmo.



Mas playero. Es divino, y ella lo sabe,ven como sonríe?


Quizás decir que la mujer argentina es aburrida es como mucho,pero seguro que no se juega lo suficiente.
Y es tan lindo jugar a vestirse!
Hay que vestirse un poco mas para una misma.

Antes de despedirme les dejo unos looks de street style para inspiración.












La maxima inspiracion, el sumun del me vistocomoquiero;







Yeta!!!!

1 comentario: