miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reinventando el ego

OK. Acá estamos, si estas leyendo esto seguro que pensas "por dios, otro blog ego mas que me satura la red" y probablemente no estas equivocada, pero esto es gratis de modo que JaJa.








Pero no, en realidad decidí hacerlo un año atrás (recién lo concreto porque soy una mujer muy ocupada con una agenda Citanova que estalla ¿?) cuando me mude con mi pedazito de sol.
Pedazito de sol en cuestión también resulto tener ropa,zapatillas,calzones,medias (o lo que pretende ser una media),por lo cual tenemos que compartir el guardarropa (que cataclismo capitalista pedorro no?)





Claro, que no solo eso, sino el hecho de que hacer compras se volvio una obra de teatro en si misma; esconderlas, disfrazarlas, reducirles el precio, hacerlas vintage...
No, mentira, no es tan asi...

...

Mejor ni lo pienso que me agarra culpa.


Oh, shit, no... me agarra nada.


No importa, espero poder cumplir con las expectativas de la Señora Web.
No como con las expectativas de papá.
(¿?)
Pobre papá.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario