martes, 15 de noviembre de 2011

Pocahontas

Cuando pensamos en Pocahontas,no solo pensamos en su pequeño amigo peludo que mas de una quedria ver hecho bolso (yo no PETA), sino tambien en plumas y flecos.

Hace un par de años que esta tratando de imponerse , aunque solo llegan a la calle en forma de accesorios, carteras y zapatos. Estoy pensando en aquella bota de gamuza de Gucci del 2008,chatas y complementos en Asos, Zara...
Aca tambien llegaron, pero porsupollo mas tarde.

El desfile en Paris del siempre grandioso J.P Gaultier.








Balmain




Y en la version local un poco mas chota y copiona.





No tengo nada contra Calu, solo por aclarar.


Y la tendencia sigue, quizas se afianze, quizas no.
Yo hize valer mis derechos como hija y me apropie de esta prenda.



No es un amor?

Pedazito de sol no va a querer salir a la calle conmigo, eso seguro.

Tambien estoy en busca de unas sandalias chatas como estas.


Asi que cuando encuentre su gemelo latinoamericano lo mostrare.

Antes de irme a cursar les dejo si quieren votar su opcion para el invierno que viene, ya casi por llegar en Francia.
Si, si aca hace casi 30 grados, pero son tan lindas que seria capaz de ponermelas.

En el tren con unas Isabel Marant...

No hay comentarios:

Publicar un comentario