miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comeback baby comeback

Surfeando por la web, me di cuenta de que A.tengo que simular con mas fuerza que estoy trabajando y que B.los zapatos con taco '70 gordito y levemente redondeado va a ser un comeback.

Maldigo a mi madre por haber tirado montones de Pepe Cantero del año del pedo.
Es una mala madre.
Todo lo que vuelve tiene el soudtrack de su voz gritando; "Yo tenia uno igual"

...

Ah, si, tenias uno igual?
Pero porque no te #%$&%&

Bue, problemas psicologicos de lado, voy a pasar a graficar mi punto con unos hermosos especimenes.


Jean-Michel Cazabat

Pueden ser tuyos por €213.64!!!
Que? no los tenes?

...
Yo tampoco.



Hay zapatos en la coleccion de Sarkany con esas reminisencias.Y digo reminisencias porque sabemos muy bien que Ricky capta muyyy bien las tendencias de afuera. Bien por el. Y por la cuenta de su banco. La cual seguire incrementado.
Yeyy!

Siguiendo con lo nuestro, la que se lleva los aplausos (o al menos los mios) es la siempre maravillosa Diane von Furstenberg.


Mas tobara, €149.55 , pero aun asi no me alcanza.

No, al menos si quiero comer.

Anyway, hay unos zapatitos de Maria Josefa que estan particularmente bonitos.



Y para aquellos que se aventuran en las compras por internet (yo todavia tengo miedito)


Asos Spring


Por mi parte seguire en la busqueda de algunos asi en el Wild Wild West, que es mi lugar de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario